Borrar
Terelu, en la portada de 'Diez Minutos'.
Terelu Campos confiesa que no le da vergüenza que su hija le vea hablar de sus novios

Terelu Campos confiesa que no le da vergüenza que su hija le vea hablar de sus novios

La presentadora ha concedido una amplia entrevista a la revista 'Diez Minutos' en la que habla del éxito rotundo de su docu-reality 'Las Campos'

el norte

Miércoles, 24 de agosto 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos está viviendo un dulce momento televisivo después del estreno del docu-reality 'Las Campos', que obtuvo una audiencia de 2,3 millones de espectadores que no quisieron perderse a Terelu y a su madre María Teresa en su día a día.

En una entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos', Terelu confiesa que está muy contenta y feliz por el estreno del programa, a la vez que se ha mostrado agradecida a todas las personas que se sentaron ante el televisor para seguirles en pleno mes de agosto.

La presentadora explica la razón que le ha llevado a exponerse ante el público de esta manera. «Hacer algo nuevo en televisión es siempre atractivo. Un reto para alguien que ama esta profesión, como nosotras» y quiere dejar claro que no han hecho el programa por dinero: «En absoluto. Eso te lo puedo asegurar. Y el productor también te lo puede decir. Por supuesto que hemos cobrado, pero, vamos, que no lo hemos hecho por dinero, ése no ha sido el motivo».

En cuanto al interés que ha despertado el programa, Terelu asegura que no sabe con certeza la razón. «No lo sé Quizás porque la gente se puede identificar con nosotras. Hemos hecho programas en los que la gente se ha sentido respetada e igual por eso nos han idealizado. Y ahora ven que somos como ellos».

Una de las espectadoras que tampoco se quiso perder el programa fue su hija Alejandra, a quien según su madre le gustó mucho, entre otras cosas, porque es una fan de Aless Gibaja, famoso en Youtube, que le envió un vídeo tras el programa. Continuando con la relación que mantiene con su hija, a la pregunta de que si no le daba vergüenza que su hija escuche hablar de sus novios, ella contestó que: «No, porque no es nada malo. Me preocuparía que se avergonzara de que fuese una ladrona, una mala persona, una mala compañera Alejandra tiene 16 años y vive en el mundo. No me da vergüenza y a ella, tampoco».

Sobre los comentarios de Jorge Javier Vázquez antes de que se emitiese el programa, diciendo que le «iban a dar palos hasta el DNI», que Terelu «no había hallado su lugar en el mundo profesional» o que la relación entre madre e hija «no era tan idílica como podría parecer», la presentadora no quiso hablar de ello: «Es que no lo he leído, y no me gusta hablar de cosas que no he leído. Pero conozco muy bien a Jorge Javier, su sentido del humor y su forma de escribir. Sé que no hay nada malo en su intención. Quienes sabemos del sentido del humor de Jorge lo entendemos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios