Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Blanca Suárez quiere seguir los pasos de Selena Gómez en Instagram

Blanca Suárez quiere seguir los pasos de Selena Gómez en Instagram

La publicación de la actriz española ha conseguido 49.000 'me gustas'

el norte

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanca Suárez parece que se ha propuesto convertirse en la Selena Gómez nacional. Del mismo modo que hizo la cantante estadounidense, la actriz española ha publicado una sensual fotografía con una bata abierta en la que aparece sorbiendo con una pajita una Coca-Cola. Una instantánea que ha acompañado con el texto: «...Y llegas de la calle asfixiada que es un horno y cuando abres la nevera suena música celestial... Coca-Cola fresquita, ven a mi», acompañada por las etiquetas #BurbujasQueSabenAGloria #SienteElSabor.

Por el momento, la publicación de la madrileña ha conseguido 49.000 'me gustas', una cifra aún muy alejada de la que en su día consiguió la foto de Selena, que se convirtió en la publicación de Instagram con más «me gustas» de la historia al traspasar la barrera de los cuatro millones.

Estas cifras están bastante alejadas, pero hay que tener en cuenta que, mientras Blanca cuenta con un millón de seguidores, la inseparable amiga de Taylor Swift tiene 96,2 millones.

Blanca Suárez no ha sido la primera actriz española que ha querido seguir los pasos de Selena. Paula Echevarría también publicó su propia foto disfrutando de una Coca-Cola, una instantánea que obtuvo 39.7000 'me gustas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios