Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Alba Carrillo vuelve a quedar en evidencia en televisión

Alba Carrillo vuelve a quedar en evidencia en televisión

La ex de Feliciano López se enfandó con Bárbara Rey, provocando una gran tensión con sus compañeras de 'Hable con ellas'

el norte

Martes, 23 de agosto 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo está atravesando un auténtico calvario desde que se separara hace unos meses de Feliciano López. La pasada noche, en el programa 'Hable con ellas', la modelo y ahora presentadora pilló una «rabieta» con Bárbara Rey quien, según Carrillo, «le había hecho un gesto algo despectivo», lo que provocó una tensión importante con sus compañeras, quienes incrédulas con la situación no daban crédito ya que junto a la propia Bárbara Rey y la audiencia, tal y como expusieron en las redes, no entendieron lo ocurrido.

Parece que Alba todavía no ha podido superar esos supuestos engaños de Feliciano López que les llevó al divorcio. Su compartamiento un tanto exagerado a la hora de participar en el programa ha puesto de manifiesto su inseguridad, que le ha llevado a darle miedo las redes sociales como dejó constancia anoche en 'Hable con ellas' por la cantidad de críticas que genera cualquier cosa que hace, justificando en parte su reacción desmesurada, según recoge la web de ABC.

Alba se sintió ofendida porque, en un momento determinado de la entrevista, Bárbara le pidió en tono irónico que le dejara responder a lo que le habían preguntado y ella se lo tomó como un ataque personal, se cruzó de brazos y con lágrimas en los ojos mostró su indignación. Tras ese momento, Carrillo se negó a hablar y a continuar provocando el desconcierto de sus compañeras quienes no daban crédito. Después del «numerito», Rey tuvo que pedir disculpas a Alba y aconsejarle de que «si sigue con esa actitud en la que todo le afecta tanto va a sufrir mucho en esta profesión porque es cruel».

Después de esta tensa 'conversación' con la ex de Ángel Cristo, Carrillo fue la primera en ir a jugar al juego de la botella con una gran sonrisa en la boca. Instantes antes, Alba le había preguntado por sus experiencias sexuales con mujeres y Bárbara, ante la pregunta de si era mejor que con hombres, instó a la modelo a irse con ella al hotel esa noche. Un tono de broma que había reinado desde el inicio del programa y que se vio alterado una vez más por la reacción incomprensible de Alba ante las cámaras.

Muchos justifican este comportamiento de Alba en que todo ha ido «demasiado rápido desde su divorcio» y que «debería haber esperado más tiempo para superar su separación porque es notorio que está débil y de ahí a que se emocione con cualquier cosa fácilmente y no controle sus impulsos». El caso es que el próximo 29 de agosto será el último 'Hable con ellas' y Alba Carrillo tendrá que emprender un nuevo camino profesional ya sin Feliciano ni 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios