Borrar
Un fan, de seis años, le pide matrimonio a Miranda Lambert

Un fan, de seis años, le pide matrimonio a Miranda Lambert

La propuesta se la hizo momentos antes de comenzar su concierto en Nueva Jersey

el norte

Lunes, 22 de agosto 2016, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miranda Lambert se quedó de piedra cuando uno pequeño seguidor de seis años se acercó hasta ella para pedirle matrimonio. La propia cantante contó la anécdota en el escenario de MetLife (Nueva Jersey) el pasado sábado. «¡Dije sí!», escribió la estrella de 32 años en un post de Instagram que atestiguaba el 'momentazo'.

«Me comprometí hoy. Hay un pequeño niño de seis años de edad aquí llamado Sebastián. Me pidió que me casara con él y le dije, 'Sí, en 25 años'», dijo a la multitud antes de mostrar una joya rosada en su dedo anular. «Cuando vino a mi encuentro, me saludó, se puso de rodillas y fue un caballero. Puede ser mi propuesta favorita... Porque chicas, nos merecemos eso. Nos merecemos eso», añadió durante la actuación.

Un seguidor de la ex mujer de Blake Shelton, Sarah Goddard, relató el momento en el que joven se dirigió a su ídolo después de ver la pegatina «conocer y saludar» y le pidió a Goddard que hiciera la propuesta a Lambert por él. «Compró el anillo él mismo. Su mamá dijo que ha estado preparando este momento desde la Navidad, a la espera de una oportunidad para proponer a Miranda», añadió.

Miranda Lambert, tras su separación del juez de 'The Voice' el verano pasado ha estado saliendo con Anderson East desde el pasado mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios