Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona.
La fiesta veraniega y catalana de Pilar Rahola con Puigdemont a la guitarra

La fiesta veraniega y catalana de Pilar Rahola con Puigdemont a la guitarra

Entre los invitados también se enconetraban Joan Laporta y el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero

el norte

Jueves, 11 de agosto 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el protagonista ayer de una reunión de amigos en Cadaqués (Girona), al tomar una guitarra y cantar con el resto de asistentes, entre ellos el expresidente del Barça Joan Laporta, el "Let it Be" de los Beatles y "Paraules d'amor", de Serrat.

La periodista Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.

Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la periodista Helena García Melero, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.

También se encontraba entre los asistentes el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del "Paraules d'amor" de Serrat.

Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona.

En declaraciones a RAC1, Pilar Rahola ha explicado que difundió las imágenes porque le pareció "bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios