Borrar
Celia Fuentes califica de «mentira» el programa 'Quiero ser'

Celia Fuentes califica de «mentira» el programa 'Quiero ser'

La ex concursante del espacio que conduce Sara Carbonero ha hablado sobre las razones de su marcha del programa: «Me obligaban a decir cosas que no eran ciertas»

el norte

Martes, 9 de agosto 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guerra entre la productora de 'Quiero ser' y la ex concursante Celia Fuentes continúa. El programa la acusó de marcharse sin aviso, aunque la versión de la joven es bien distinta.

En un vídeo subido a su nuevo canal de Youtube, Fuentes explica que abandonó el programa presentado por Sara Carbonero porque «me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas». Esto le provocó problemas de salud -tuvo que acudir al hospital por unos vómitos producidos por el estrés- y le obligó a abandonar.

Celia contrató un abogado para desvincularse por completo del programa, motivada por una buena cantidad de razones, principalmente relacionadas con la mentira: «Me dijeron que sería un programa sobre moda, donde aprendería sobre ello y sobre cómo conseguir ser una 'it girl', una 'influencer' de moda, pero me engañaron».

Hace pocos días, Producciones Mandarina se puso en contacto con Celia Fuentes para advertirla de que no estaba autorizada a hacer manifestaciones públicas sobre el programa y para amenazarla con emprender acciones legales sin continuaba con esa actitud, amenazas que la ex concursante ha hecho públicas en el vídeo mostrando el burofax recibido por parte de la productora.

Fuentes no entiende la reacción de alguna de sus compañeras como Alicia -ésta aseguró que no sabí qué le pasaba a Celia- porque según la ex concursante ella misma le explicó la situación y sus problemas de salud, como recoge la web de Bekia. Además, Esther, amiga de Celia, condenó el abandono de ésta: «Algo horrible por haber dejado tirada a sus profesoras y a sus compañeras». Marlene llegó a decir que «Celia llegó de reina aunque no sé quién le dio el título y se fue como lo que es, sin la corona», mientras que Laura apostilló: «Es muy en su estilo. Se creía superior a todas nosotras y así lo ha demostrado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios