Borrar
Claudia Schiffer durante unas vacaciones en Marbella.
Claudia Schiffer podría acabar en el banquillo de los acusados por talar unos pinos

Claudia Schiffer podría acabar en el banquillo de los acusados por talar unos pinos

La modelo y Mallorca mantienen una guerra legal por cortar algunos árboles que le impedían disfrutar de las vistas

el norte

Sábado, 30 de julio 2016, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Claudia Schiffer se cuentra a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados ya que según publica el Diario de Mallorca el titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, Antoni Rotger, citará a Schiffer para que declare, en calidad de investigada -equivalente a imputada-, en relación a la tala de dos pinos en una finca ubicada en Andratx.

Al parecer, la modelo, que tiene la propiedad de la finca desde hace tres años, taló varios árboles que se encontraban en el terreno de su vecino de parcela. Fue dicho vecino quién denunció a Schiffer por allanamiento de morada, apropiación indebida y un delito contra el medio ambiente. El denunciante no es sino Willi Weber, antiguo mánager de los pilotos de Fórmula 1 Michael y Ralf Schumacher, entre otros.

Según ha contado Weber la modelo ordenó talar los pinos de 10 metros de altura para poder disfrutar mejor de las vistas de la bahía de Camp de Mar. Por otra parte, uno de los trabajadores de Schiffer ha reconocido haber talado dos árboles pero porque estaban enfermos y podrían propagar la plaga.

De momento se desconoce la fecha en la que debería declarar y si lo hará en la isla o en Alemania. En cualquier caso, tanto el expresentante como la modelo podrían llegar a un acuerdo económico en cualquier momento que evitaría la celebración del juico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios