Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Mariló Montero.
¿Está Mariló Montero negociando su futuro en Telecinco?

¿Está Mariló Montero negociando su futuro en Telecinco?

La presentadora estuvo en Mediaset el día de su 51 cumpleaños

el norte

Viernes, 29 de julio 2016, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero, tras su salida de Televisión Española, sigue buscando una cadena en la que instalarse. La presentadora navarra todavía no ha cerrado ningún acuerdo con ninguna televisión, aunque, si es cierto, que se le ha visto por las instalaciones de Mediaset y, además, el día en el que cumplía 51 años, por lo que todo hace presagiar que Telecinco es la cadena mejor posicionada para hacerse con sus servicios

Pero, Telecinco no ha sido la única televisión privada que ha visitado la expresentadora de 'La mañana' ya que, aún estando en la cadena pública, estuvo en el plató de 'El hormiguero' o de 'Late Motiv', por lo que Mariló no dejaría ninguna puerta cerrada.

Aunque a decir verdad, Telecinco siempre ha visto con buenos ojos a Mariló Montero que incluso llegó a estar en las quinielas para ser la quinta presentadora de 'Hable con ellas' en un momento en el que su relación con La1 era más tensa que cordial. La navarra, en este sentido, también ha contado con el apoyo de sus compañeros de cadena que le han abierto las puertas de Mediaset. Ana Rosa Quintana, reina de las mañanas y rival de Mariló, aseguró recientemente que «podría encajar perfectamente» en Telecinco. Eso sí, Ana Rosa no ocultó su buena relación con sus rivales y señaló que «con Susanna Griso me llevo bien y con Mariló somos íntimas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios