Borrar
El Trono de Verano de 'MYHYV' ya tiene a sus seis pretendientes VIP

El Trono de Verano de 'MYHYV' ya tiene a sus seis pretendientes VIP

Los tronistas han desaparecido en esta nueva versión del programa

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mujeres y hombres y viceversa' comienzan su andadura veraniega con algunos cambios importantes en su funcionamiento. Los seis pretendientes VIP que ocuparán los sillones dorados son Fiama, Ana Anginas, Jessica, Adrián, Facu y Víctor, pero a diferencia del desarrollo habitual del programa, ellos no tendrán la última palabra porque todos pueden tener citas con todos.

La primera en entrar al plató ha sido Ana Anginas. Nada más sentarse ha dicho: «Tengo ganas de encontrar a alguien, de enamorarme, vivir una historia de amor super bonita» y por supuesto, que «no se quede solo en un amor de verano».

La siguiente en entrar ha sido Fiama, momento en el que ya se ha podido notar la tensión entre las dos pretendientas VIP.

Ana llegó marcando las distancias, sin dirigirse a su 'rival' pues «simplemente no tenemos ningún tipo de relación», cosa que a Fiama le ha pillado por sorpresa, ya que asegura que fuera se habían hablado sin problemas. La razón que daba Ana es que Fiama había estado hablando de ella a sus espaldas aunque ésta lo ha negado. Es más, Fiama ha aclarado que «Anginas no me cae ni bien ni mal, me parece una chica con poca capacidad intelectual, pero no me cae mal por eso».

La tercera en sentarse en el plató ha sido Jessica que ha confesado que Iván le sigue gustando aunque su historia de amor no va a ser posible y ha añadido que está buscando un chico alto, con carácter y preferiblemente moreno.

A continuación, llegó el turno de los chicos. La novedad del programa ha sido Víctor, un joven franco-alemán que ha captado la atención de todo el plató y ha sido una sorpresa descubrir que tenía tan solo 18 años. Cuando Ana le ha preguntado si se ha enamorado en alguno de sus viajes, Víctor ha respondido que no: «Yo sabía que iba a viajar y no me quedaba en un sitio permanentemente. No he podido hacerlo, tampoco quería».

Unos minutos después, la presentadora del programa, Emma García, ha presentado al elegante Adrián que cuando Olaya le ha preguntado: «¿Por qué te has puesto un pañal?», Adrián ha contestado con gracia, explicando que había engordado un poco porque había estado estudiando, pero que ya está de vuelta en el gimnasio para recuperar la figura. El último en entrar ha sido Facu, a ritmo de Sarandonga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios