Borrar
Sale a la luz la condición que puso Chenoa para participar en 'OT: El Reencuentro'

Sale a la luz la condición que puso Chenoa para participar en 'OT: El Reencuentro'

Gestmusic ha mostrado el póster provisional del concierto -gala

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'OT: El Reencuentro' sigue creciendo gracias, en parte, al entusiasmo de sus seguidores. El concierto-gala especial que está preparando Gestmusic para Televisión Española sigue dando titulares. Hoy la productora ha presentado el póster provisional para anunciar el concierto y también se ha desvelado la condición que puso Chenoa para participar junto a David Bisbal.

Gestmusic, a través de Twitter, ha publicado el cartel en el que aparecen todos los 'triunfitos' que acudirán a la cita. Solamente faltará Juan Camus.

Sobre la supuesta condición de Chenoa para cantar en esta gala, el portal 'Chance' ha desvelado que la cantante aceptó acudir al concierto especial y cantar con David Bisbal la famosa canción Escondidos a cambio de ser juez en Tu cara me suena. No hay que olvidar que Gestmusic es la productora tanto de la gala como del programa de Antena 3.

La participación de Chenoa en 'Tu cara me suena' se confirmó antes que 'OT: El Reencuentro'. Tanta aparición televisiva le vendrá estupendamente para promocionar su último trabajo 'Soy humana'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios