Borrar
Eva Longoria hace realidad su sueño

Eva Longoria hace realidad su sueño

La actriz ha presentado su primer línea de ropa en Nueva York

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eva Longoria está radiante de felicidad tras haber lanzando su primera línea de ropa. La actriz de 41 años hizo su debut como diseñadora el pasado lunes para The Limited, en el hotel Crosby Street de Nueva York.

Longoria se lo quiso recordar a sus seguidores en Twitter: «¡Día de prensa para la colección Eva Longoria para @thelimited!». Un mensaje en el que también invitaba a los usuarios a seguir su SnapChat donde se recogieron algunos momentos de la presentación.

Su colección formada por vestidos azules, amarillos, rojos negros, leggins, blusas, pantalones y chaquetas, estará disponible en 250 tiendas a partir del próximo 15 de agosto aunque ya se pueden adquirir a través de la página web de la empresa. El precio de las prendas oscila entre los 49 y los 160 dólares. Uno de sus modelos, concretamente uno blanco de cuello barco y manga corto fue elegido por la estrella televisiva para su emotivo discurso en la Convención Democrática, donde realizó un duro ataque a Donald Trump y a su política de inmigración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios