Borrar
Rocío Carrasco.
La lista de invitados a la boda de Rocío Carrasco, una incógnita

La lista de invitados a la boda de Rocío Carrasco, una incógnita

Su hermano José Fernando acaba de confirmar su presencia, para sorpresa de todos

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lista de invitados de la boda de Rocío Carrasco el próximo mes de septiembre es un misterio. Desde que la copresentadora de 'Hable con ellas' diera la noticia de su enlace, las especulaciones sobre los miembros de la familia que acudirán a la ceremonia no dejan de sucederse.

Sin duda alguna, los dos grandes ausentes serán sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pero por lo que parece no serán los únicos. Rocío ya ha adelantado que la suya será una boda de amigos y que al ser por lo civil no habrá padrinos sino testigos, lugar que ocuparan los amigos más cercanos a la pareja.

Entre los que han confirmado su asistencia se encuentran María Teresa y Terelu Campos, quienes se han convertido en parte de la familia de Rocío en los últimos años. Tampoco faltarán al evento sus compañeras de 'Hable con ellas', tanto las de esta temporada, como la pasada. No dejarán pasar la fiesta los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Raúl Prieto, que se han convertido en inseparables de Rocío.

También ha confirmado sus asistencia su hermano José Fernando, que ha comentado en exclusiva a la revista 'Diez Minutos': «Mi hermana me ha invitado a su boda y voy a ir». El joven ha declarado que tiene muy buena relación con Fidel y con su hermana y que se alegra mucho de que la boda.

Entre los posibles invitados se encuentra Ortega Cano y más desde la última entrevista en el programa de María Teresa Campos. Además, el empresario y Rocío coincidieron en la presentación del sello en homenaje a Rocío Jurado, lo que produjo un acercamiento entre ambos.

Quien parece que todavía no se ha decidido ha sido Chayo Mohedano. La joven ha hecho saber a través de su padre que no sabe si podrá ir a la boda ya que la fecha le coincide con obligaciones de trabajo y añade que cuando no está en un escenario está ocupada con sus hijos. Pero quien parece que no tiene dudas es su madre, Rosa Benito que ha confirmado que sí se encuentra entre los invitados y que también asistirá al enlace.

Los que quedan descartados es el resto de la familia de Rocío, desde su hermana Gloria Camila que le tiene la guerra declarada a su hermana, según José Fernando por un tema no familiar, a su hija, con quien no tiene relación alguna. Además, tampoco asistirán su tío Amador y Gloria con sus respectivas parejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios