Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El doctor Conrad Murray.
El doctor personal de Michael Jackson dice que el cantante estaba «obsesionado» con su hijo

El doctor personal de Michael Jackson dice que el cantante estaba «obsesionado» con su hijo

Conrad Murray asegura que nunca dejó solo a su hijo a solas con el 'rey del pop' por miedo

el norte

Jueves, 28 de julio 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Jackson, después de siete años de su muerte, sigue siendo noticia. En esta ocasión, su ex médico Conrad Murray que fue encontrado culpable de homicidio involuntario de 'rey del pop', reveló que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con el cantante debido a la extraña fijación que mostró desde un primer momento por el niño, del que incluso guardaba una foto en su habitación, según publica el diario ABC en su web.

Murray cuestionó el comportamiento de Jackson después de que el cantante le pidiera que se mudara a la habitación de al lado con su pareja, la actriz Nicole Álvarez, y sus hijos.

«Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estuviese bien, porque en ese entonces yo tenía un niño pequeño, Che, y cuando Michael lo vio por primera vez le encantó, al igual que su foto», reveló Murray a la edición australiana del diario 'Daily Mail'. «Tuvo esa imagen en su habitación mucho tiempo, la colocó encima del piano de cola, donde podía verla todos los días», añadió.

Por si fuera poco, Conrad contó que Jackson a veces hacía comentarios siniestros, propios de una persona «con la mente retorcida». Cuando le pregunta si alguna vez dejó al cantante al cuidado de su bebé, fue contundente: «No, porque la madre de mi hijo nunca lo hubiera permitido. Nunca».

A pesar de estos comentarios relacionados con su hijo y el cantante, Murray señala que no cree que las fotografías de menores que se encontraron en Neverland durante la investigación policial en 2003 fuesen utilizadas por el intérprete con fines pornográficos. «En esa casa había muchas muñecas y muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir», afirmó.

Días atrás había declarado que Jackson estaba enamorado de una niña de cinco años, hija de su íntimo amigo el actor Mark Lester, y que tenía intenciones de casarse con ella. Además, en su libro 'This Is It', cuenta que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio, la actriz Emma Watson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios