Borrar
Sofía Suescun se pone romántica con Hugo Paz en las redes sociales

Sofía Suescun se pone romántica con Hugo Paz en las redes sociales

La extronista de 'MYHYV' ha compartido una fotografía donde aparecen sus manos entrelazadas, y junto a ella la palabra: «Eternamente»

el norte

Martes, 26 de julio 2016, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Suescun y Hugo Paz, la pareja que salió de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se encuentran viviendo un momento único, centrados únicamente en ellos dos, sin mirar a ningún otro lado.

Desde que abandonaron sus respectivos tronos en el programa de Telecinco, han podido hablar largo y tendido de su posible futuro juntos, de hijos en común y del deseo de Hugo de ser padre joven, aunque este deseo, en un principio no lo encajó bien la navarra, aunque parece que si tiene que ser con Hugo estaría dispuesta.

Los chicos comparten fotos juntos, donde siempre tienen un hueco los gestos de cariño y amor. En esta ocasión, Sofía Suescun ha compartido una bonita fotografía donde aparecen sus manos entrelazadas, y junto a ella una palabra cargada de significado: «Eternamente». En la foto salen sus manos muy agarradas y llevan la misma alianza.

Pero no solo Sofía se mantiene activa en las redes sociales, Hugo tampoco se queda atráas y no duda en publicar fotos románticas con su chica y en una imagen publicada recientemente, aparece sin apartar la mirada de su chica mientras ambos comparten mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios