Borrar
Olvido Hormigos presume de cuerpo en Marbella

Olvido Hormigos presume de cuerpo en Marbella

La exconcejala pasa un día de playa con su marido y su hija Valeria, tras su intervención en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

el norte

Martes, 26 de julio 2016, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos vuelve a disfrutar de las playas de Marbella, después de haber hecho un breve paréntesis en sus vacaciones para acudir a 'Sálvame Deluxe' y someterse al polígrafo para demostrar que tuvo un 'affaire' con Alessandro Lequio.

A pesar del resultado del polígrafo, el conde y su mujer María Palacios parecen estar muy tranquilos, aunque la exconcejala de Los Yébenes no quiere que la tomen por una mentirosa, de ahí su participación en el 'Deluxe'.

De vuelta a Marbella, se reunió con su marido y su hija que la esperaban en una tumbona en la playa. Hormigos se dedicó a darle mimos y hacerle caricias a la pequeña que está a punto de cumplir dos años.

Minutos después, para hacer frente a las altas temperaturas, se dio un baño que también le sirvió para mostrar su figura y lucir un bonito bikini negro. Ya por la tarde, cambió a su hija Valeria con un vestido, mientras ella lucía un sugerente vestido fucsia de encaje. Hormigos cogió en brazos a la niña mientras Jesús recogía el resto de los enseres personales de la pequeña. Para terminar la jornada, dieron un paseo por el puerto como si de una familia feliz se tratara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios