Borrar
Guns N' Roses, durante un concierto.
Un concierto de Gun N' Roses se salda con 30 detenidos

Un concierto de Gun N' Roses se salda con 30 detenidos

Posesión de drogas y conductas lascivas son algunos de los cargos que se les imputan

el norte

Martes, 26 de julio 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de Guns N' Roses el pasado sábado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey se saldó con treinta personas detenidas por cargos que iban de posesión de drogas a conducta lasciva y además, una mujer fue detenida por agredir a un oficial de policía, según informan medios locales.

A pesar de estas detenciones, el grupo ha continuado con su gira y ofreció un segundo concierto en la sede de East Rutherford el domingo. Las actuaciones de la banda de Slash y Axl Rose está logrando reunir a unas 55.000 personas, lo que demuestra que la banda de rock sigue teniendo un buen tirón.

A pesar de su éxito, los escándalos no son ajenos a esta banda californiana que el pasado 18 de julio fueron detenidos en la frontera de Estados Unidos y Canadá por posesión de armas. Según el diario británico 'The Guardian', los agentes encontraron un arma cargada de uno de los vehículos en los que viajaban los músicos, que no pertenecía a ningún miembro del grupo, según aclaró el representante.

La gira de Gun N' Roses se prolongará hasta el mes de noviembre con un concierto en Brasil. Esta noche actúan en el Georgia Dome de Atlanta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios