Borrar
Clara Lago reflexiona sobre el error que cometió en 'El Hormiguero'

Clara Lago reflexiona sobre el error que cometió en 'El Hormiguero'

La protagonista de 'Ocho apellidos catalanes' comenta que «lo que saco es que hay que hablar de lo bueno, que es mucho»

el norte

Lunes, 25 de julio 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clara Lago y Dani Rovira se ganaron numerosas críticas debido a sus declaraciones sobre la fama y los admiradores en una entrevista en 'El Hormiguero'. La actriz calificó de «un coñazo» el tratar continuamente con seguidores y les pidió «un ejercicio de empatía», consistente en «ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo: Perdona, ¿una foto?, Perdona, ¿una foto?».

Tres meses después de aquellas declaraciones, la actriz ha querido hablar de aquella polémica en una entrevista para 'El Mundo'. En primer lugar, quiere dejar claro que «nunca he llamado maleducados a los fans», aunque reconoce que «hice algo que a mí me pone muy nerviosa, y es hablar solo de la parte negativa» y añadió: «Justo Pablo Motos nos preguntó en el programa sobre los fans, las fotos y me salió así. Luego lo hablé con un maquillador amigo mío, Pedro Cedeño, y me dijo: ¿Eres tonta? ¿Para qué dices nada? Te he visto en la entrada con Francisco (un fan que siempre está en todos lados con camisetas con mi cara, y al verle, fui a saludarle y a hacerme una foto con él) y qué rabia, porque al final la imagen que ha quedado es'. Pero de todo se aprende», apunta.

«Lo que saco es que hay que hablar de lo bueno, que es mucho. Y faltó hablar de la parte positiva de la fama». Se acuerda en particular de su club de fans, Las claristas. «Eso es muy gratificante».

Clara Lago también valoró la carta que envió a un periódico para denunciar las muestras de desprecio en redes sociales, a raíz de los ataques a su pareja, Rovira, tras la última gala de los Goya. Considera que era una llamada de atención ante los «muchos casos de bulying» a través de las redes sociales. «No se ha educado ni se ha enseñado a utilizarlas. Sé que no es fácil, pues estamos hablando de libertad de expresión, pero son una plataforma muy cómoda para lanzar una piedra y no mirar dónde cae».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios