Borrar
Tierno mensaje de Tom Brady a Gisele Bundchen en su cumpleaños

Tierno mensaje de Tom Brady a Gisele Bundchen en su cumpleaños

El quarterback ha querido felicitar a su esposa en su 36 cumpleaños, a través de las redes sociales

el norte

Viernes, 22 de julio 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tom Brady y Gisele Bundchen se casaron en el año 2009 en una boda secreta en Santa Mónica. Un secretismo que ha sido el común denominador de su relación. La pareja es muy reacia a mostrar sus intimidades.

Con motivo del 36 cumpleaños de Bundchen su marido le ha felicitado con una emotiva publicación en Facebook, en la que aparece una fotografía de la modelo en la playa montando a caballo junto a Vivian de 3 años e hija de ambos, acompañado por el mensaje: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Posiblemente este año sea el mejor y brilles más. Te queremos».

Sus 36 años también vienen con una buena noticia debajo del brazo ya que desfilará durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que tendrá lugar dentro de unos días en Río de Janeiro, pero no será la única modelo que vivirá las olimpiadas desde cerca, sus compatriotas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán corresponsales en un show nocturno de la NBC donde compartirán secretos sobre la comida y cultura brasileña.

Al margen de su presencia en los juegos Gisele tiene delante de ella un buen año ya que volverá a subirse a las pasarelas, tras su retirada el pasado abril cuando desfiló durante la presentación de la colección primavera/verano de 2016 para Colcci. En aquel momento, su marido le dedicó unas tiernas palabras: «Felicidades, Amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y todo lo que has logrado en las pasarelas. Nunca he conocido a alguien con más fuerza de voluntad para tener éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza es mucho más profunda de lo que el ojo puede ver. No puedo esperar a ver lo que nos espera. Te quiero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios