Borrar
Mar Flores y Javier Merino se ven las caras en Ibiza

Mar Flores y Javier Merino se ven las caras en Ibiza

La expareja mantiene una relación cordial, a pesar de la separación

el norte

Viernes, 22 de julio 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mar Flores y Javier Merino, a pesar de haberse separado, mantienen una relación extraordinaria. El pasado 18 de julio la expareja coincidió en 'The On Arrival Party', la fiesta que una conocida marca de vodka organizó en el Hotel Destino de Ibiza. Mar Flores llegó acompañada por el cantante de La Unión, Rafa Sánchez, y por Pepe Puig, íntimo amigo de Miguel Bosé. Para la ocasión, optó por un vestido palabra de honor a rayas azules. Unos minutos más tarde llegó Javier Merino que acudió a la fiesta para ver a Carlos Serantes, su socio en la agencia Globally, según ha publicado Angie Calero, en ABC.

Tras los pertinentes saludos entre el empresario y la modelo, Mar se fue al otro extremo de la fiesta, mientras que Merino permaneció en la zona donde Amber Le Bon, la hija de Simon y Yasmin Le Bon, se esmeraba como pinchadiscos de la velada. Junto a la hija del vocalista de Duran Duran se encontraban Ricardo Urgell, presidente del grupo Pachá, Pocholo Martínez-Bordiú y Johannes Huelb, marido de Olivia Palermo. También había 'influencers' internacionales como Jack Guiness, Lima Ché, Rama Lila Giustini y Marsica Fossati, exnovia del heredero de la Fiat, Lapo Elkann.

En el hotel Destino también se encontraron con el modelo Andrés Velencoso, que posaba para una sesión de fotos de Hawkers, la firma de gafas de la que es imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios