Borrar
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, embajadoras de Río 2016

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, embajadoras de Río 2016

Las modelos brasileñas se convertirán en corresponsales de la cadena norteamericana NBC durante los Juegos Olímpicos

el norte

Viernes, 22 de julio 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de las brasileñas más conocidas en todo el mundo, las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han firmado a un acuerdo con la cadena norteamericana NBC para convertirse en sus corresponsales durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y además hablar de la cultura brasileña. Las dos top model compartirán protagonismo con la exmodelo también brasileña Gisele Bündchen que tendrá un papel protagonista durante la inauguración de los Juegos.

Adriana en una entrevista a la revista 'People' ha comentado: «Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honrados de tener este evento gigantesco en nuestro país» y ha añadido que «de este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca».

Las dos ángeles de Victorias Secret ya han comenzado las primeras grabaciones del programa cuando apenas restan dos semanas para que se inauguren los Juegos Olímpicos. Ambrosio ya se ha entrevistado con algunos de sus atletas favoritos como el nadador estadounidense Ryan Lochte o la jugadora de vóley Kerri Walsh. «Sin duda voy a seguir a Kerry mientras pelea por su cuarta medalla olímpica», ha dicho la modelo nacida en Erechim en 1981. «Y por supuesto al jugador de fútbol brasileño Neymar, porque él es un buen amigo».

Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics, ha señalado que «Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de la competición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios