Borrar
Naoufal Azzouz, actor de la serie 'El Príncipe', niega fomar parte de una red de narcotráfico

Naoufal Azzouz, actor de la serie 'El Príncipe', niega fomar parte de una red de narcotráfico

Ha decidido emprender acciones legales contra el subdelegado del Gobierno en Cádiz, por insinuar su culpabilidad

el norte

Lunes, 11 de julio 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor de la serie de televisión 'El Príncipe', Naoufal Azzouz ha negado que haya sido detenido por la Guardia Civil, acusado de narcotráfico, ni que perteneciera a una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir hachís en Chiclana de la Frontera.

Para negar estas afirmaciones, compadecerá voluntariamente ante el juzgado de esta localidad gaditana. Su abogado ha emitido un comunicado en el que afirma que el actor ni ha sido detenido ni ha sido citado a declarar. Además, añade que su cliente «tiene domicilio conocido e ignora la existencia de una orden judicial de busca y captura».

Javier de Torre, subdelegado del Gobierno en Cádiz, que dio una ruedad de prensa para explicar todos los detalles de la operación, señaló que entre los detenidos había un actor de la serie 'El príncipe', aunque no dijo nombres. Una afirmación por la que el actor va a emprender acciones legales contra el subdelegado por «vulnerar el derecho a la presunción de inocencia» y «violación de los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios