Borrar
Dramática situación financiera de la cantante Merche

Dramática situación financiera de la cantante Merche

Está arruinada y a punto de perder su casa y la de su madre ante la reclamación de más de un millón de euros por parte de Hacienda

el norte

Viernes, 1 de julio 2016, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha publicado la revista 'Diez Minutos', Merche ha sido engañada por personas próximas, que supuestamente la asesoraban, y esto se ha traducido en una reclamación de Hacienda que supera el millón de euros.

En octubre del año pasado, la cantante recibió una comunicación de Hacienda que la reclamaba esa cantidad. Al parecer, Merche ha podido hacer frente al pago de 400.000 euros, pero la deuda ha crecido por los intereses de demora al no haberla hecho frente a tiempo -ella no manejaba sus contratos y sus asuntos fiscales-.

La situación financiera de Merche es más que angustiosa. La cantante está a punto de perder su casa y también la de su madre.

Además, estaría a punto de perder su casa y también la de su madre. La cantante cuenta, eso sí, con el apoyo de su novio, el ex gran hermano Arturo Requejo, con el que lleva tres años, y también con Ambika, la pequeña de cinco años que adoptó en la India en 2014 y a su hermana Verónica, que es su asistente personal.

Como recoge la web del 'Comercio', las reformas más recientes realizadas en la vivienda de la cantante tuvieron como objeto que su hermana pudiese vivir con ella y su hija sin sacrificar su espacio personal. Y para ello construyó un pequeño apartamento adosado en el que su hermana pudiera vivir de forma independiente.

La vivienda tiene 420 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.500 en una urbanización de Madrid, que podría estar valorado en 650.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios