Borrar

El cantante Francisco arremete contra Mónica Oltra y le recomienda «pollardón»

La reacción del intérprete viene después de que a vicepresidenta valenciana manifestara que no entendía «por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes»

el norte

Viernes, 1 de julio 2016, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Francisco ha vuelto a cargar duramente contra Mónica Oltra, máxima dirigente de Compromís a través de su perfil de Facebook después de que ésta expresara su decepción por los resultados del 26-J y manifestara que no entendía por qué los ciudadanos votan a presuntos delincuentes.

El artista se ha referido a Oltra como catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional", tras lo que plantea si se atreve a "criticar la decisión de un país, España y si es demócrata.

"Tú eres escoria", continúa Francisco, quien considera que "lo que le pasa a esta señora es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago, continúa mientras que se refería como fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes a los seguidores de Oltra.

No es la primera vez que Francisco arremete contra la vicepresidenta valenciana a través de la red social. Hace unos meses cargaba contra ella de esta manera: Me encanta su estilismo, qué figura más espléndida tiene la señora, única e inimitable. Con sus gafitas, sus botitas, su vocecita y sus manitas. Es para comérsela los leones del Bio Park, aseguró.

Al parecer, ha retirado la publicación de su muro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios