Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La playa de Itzurun en Zumaia podría convertirse en escenario para 'Juego de tronos'

La playa de Itzurun en Zumaia podría convertirse en escenario para 'Juego de tronos'

En el mismo emplazamiento ya se han rodado secuencias de 'Ocho apellidos vascos' y 'Zipi y Zape y la isla del capitán'

el norte

Jueves, 30 de junio 2016, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez finalizada la sexta temporada de 'Juego de tronos', sus fieles seguidores ya tienen todos los sentidos puestos en la séptima. La cadena HBO parece que ha vuelto a poner sus ojos en España como escenario para sus rodajes. Según publica el 'Diario Gara', HBO podría grabar a partir de septiembre en algunas localizaciones del País Vasco la nueva temporada y el flysch de Itzurun, en Zumaia, Gipuzkoa, sería una de ellas.

Estos acantilados ya han sido testigos de otros rodajes como 'Ocho apellidos vascos' y 'Zipi y Zape y la isla del capitán'.

Tampoco será la primera vez que se rueden escenas de 'Juego de tronos' en España. En la quinta y sexta temporada se grabaron secuencias en el Parque Natural de las Bárdenas Reales, en Navarra, el Casco antiguo de Girona, el Castillo de Santa Florentina (Barcelona), el Castillo de Zafra (Guadalajara), el Castillo Palacio de Peñascosa (Castellón), el Puente Romano de Córdoba, El Alcázar y la Plaza de toros de Osuna (Sevilla) y la Alcazaba y la Sierra de Alhamilla (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios