Borrar
Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero durante las vacaciones de verano

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero durante las vacaciones de verano

La presentadora gallega regresa al ámbito nacional 8 años después de su último trabajo en Cuatro, 'Fifty Fifty'

el norte

Miércoles, 29 de junio 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silvia Jato, la presentadora gallega que hace poco se encargaba de las tardes en las TVG, será la encargada de sustituir a Mariló Montero durante el verano, según ha adelantado YoTele y ha confirmado TVE. De este manera, regresará a la televisión nacional después de un periplo exitoso en Antena 3, donde fue rostro de Pasapalabra antes de su salto a Telecinco.

Jato coge el testigo de Teresa Viejo, que fue la encargada de sustituir a Montero el pasado verano y ya cuenta con un nuevo programa en Televisión Española, Dime qué fue de ti, que se estrena este lunes en el late night de la pública. Antes, Inés Ballester hizo las veces de conductora sustituta y terminó quedándose en La mañana con su propio espacio: Amigas y conocidas.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Silvia Jato comenzó su carrera como presentadora en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento. A raíz de su éxito fue fichada por Antena 3 Televisión, donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional por su trabajo al frente de Pasapalabra.

Sandra Golpe y Cristina Pardo

En Antena 3, Susanna Griso tendrá como sustituta a Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 2, que debutará de forma regular al frente del programa. Golpe toma el relevo de Esther Vaquero, también rostro de Antena 3 Noticias.

Por su parte, Cristina Pardo, habitual sustituta de Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, se hará cargo del espacio durante las vacaciones del presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios