Borrar
Malena Costa y Mario Suárez, padres de una niña que se llama Matilda

Malena Costa y Mario Suárez, padres de una niña que se llama Matilda

El bebé nació el martes 28, antes de la media noche

el norte

Miércoles, 29 de junio 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Suárez y Malena Costa han pasado a tener el 'status' de padres la pasada media noche, tal y como contó el futbolista en su cuenta de Instagram: «Matilda Suárez Costa ya está con nosotros. Sobran las palabras». En la imagen se puede ver cómo Mario y Malena cogen la mano de la pequeña para darle seguridad y transmitirle que nunca estará sola.

En la misma red social, Mario Suárez fue retransmitiendo los últimos minutos del parto. Una información que se suma a la que ha ido dando Malena Costa durante los nueve meses que ha durado su embarazo. Tras un vídeo en el que se veía como los dos salían de casa, y otro de su llegada al hospital, ha llegado uno más en el que Costa ya descansaba en la camilla del hospital, enchufada a las máquinas necesarias para controlar este momento tan especial.

El bebé de la modelo y el futbolista se llamará Matilda. Un nombre que muestra gran personalidad y que es una variante del nombre de origen germánico Matilde, cuyo significado es fuerte o poderosa en el combate.

Según fue contando Mario en cada vídeo compartido, la joven siempre mantuvo buen humor, aunque nerviosa ante la inminente llegada del bebé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios