Borrar
La modelo Bimba Bosé.
Bimba Bosé sufre una recaída tras superar un cáncer de mama en 2014

Bimba Bosé sufre una recaída tras superar un cáncer de mama en 2014

La modelo se retira a su casa de Sotogrande junto a su pareja Charlie Centa y sus dos hijas

colpisa

Domingo, 26 de junio 2016, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo y musa de David Delfín, Bimba Bosé, ha sufrido una recaída tras superar un cáncer de mama en 2014, según informa ABC.

Involucrada en numerosos proyectos, Bosé habría dejado Madrid para instalarse en Sotogrande junto a Charlie Centa, su actual pareja, y sus dos hijas. El entorno de la modelo ha confirmado que "lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas" ante una recaída.

Por su parte, David Delfín, quien también lucha contra tres tumores cerebrales, participa en estos momentos en el talent musical de Telecinco 'Levántate All Stars' junto a su amiga y cantante Silvia Superstar. En este mismo programa la modelo se emocionaba cuando Toñi Salazar hablaba de la batalla contra la enfermedad a la que se enfrentó durante seis años.

El modisto aparecía en la edición española de 'Vogue' hablando del duro momento que atraviesa. Como soporte gráfico, las imágenes que muestran las heridas de su lucha contra los tres tumores cerebrales que le descubrieron el pasado mes de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios