Borrar
Matthew McConaughey, interesado en participar en una tercera entrega de 'True Detective'

Matthew McConaughey, interesado en participar en una tercera entrega de 'True Detective'

La segunda temporada de la ficción no logró los esperados datos de audiencia, por lo que su renovación está todavía en el aire

el norte

Viernes, 24 de junio 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HBO estrenó en el año 2014 la serie 'True Detective', dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Una serie que ya en su primera edición recibió numerosos elogios y que rápidamente pasó a ser considerada una de las mejores ficciones del momento.

Pero, la segunda temporada no recibió las mismas alabanzas. Con nuevos actores protagonistas y una trama argumental totalmente distinta, la nueva tanda de episodios no consiguió agradar ni al público ni a la crítica, lo que ha llevado a la cadena estadounidense a no renovarla, todavía, por una tercera temporada.

En una entrevista para el programa 'The Rich Eisen Show', Matthew McConaughey ha expresado su deseo de regresar a la ficción con una tercera temporada, recordando la feliz etapa que pasó durante el rodaje de la serie: «Durante los seis intensos meses de grabación era un hombre feliz porque estaba muy cómodo trabajando en ella».

El actor también afirma que echa de menos a Rust Cohle, personaje al que encarnó durante los ocho episodios de los que se compone la primera temporada. Sobre la posibilidad de una tercera, Matthew McConaughey declara que ha hablado con Nic Pizzolato y, si encuentran el contexto indicado, ninguno cierra las puertas al posible regreso de 'True Detective'.

En unas declaraciones, Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, asumió la culpa del declive de la ficción, explicando que ofreció muy poco tiempo de margen para que Nic Pizzolatto pudiera elaborar unos guiones que conservaran la esencia de la aclamada primera temporada. «La primera temporada de 'True Detective' fue algo que Nic Pizzolatto estuvo gestando por un largo periodo de tiempo. Nosotros reaccionamos con un 'genial', algo ante lo que asumo la culpa. Me centre en mi papel como ejecutivo de cadena y obligué a Nic a desarrollar la segunda temporada con un margen muy pequeño... Y la esencia del show no es esa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios