Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Susanna Griso, insultada mientras entrevista a Pablo Iglesias

Susanna Griso, insultada mientras entrevista a Pablo Iglesias

La periodista recibió un desagradable comentario durante la grabación del programa, que se podrá ver mañana en Antena 3

el norte

Lunes, 30 de mayo 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso ha tenido que soportar unos insultos en la calle mientras entrevistaba a Pablo Iglesias para su programa 'Dos días y una noche'. La periodista de Antena 3 recibió un insulto por parte de un viandante mientras se encontraba grabando la entrega con el líder de Podemos.

En uno de los avances del programa que se emitirá mañana, y que han recogido tanto en 'Espejo Público' como en 'Zapeando' este lunes, se puede ver cómo un hombre llama a la periodista «fascista, hija de p», mientras camina y conversa con el líder de Podemos.

Griso no ha sido la única periodista televisiva que ha recibido insultos por la calles. Ana Rosa Quintana también recibió lo suyo durante una conexión en directo.

Pablo Iglesias estará la misma noche en Telecinco y Antena 3, pero no a la misma hora. Las dos privadas anunciaban para este martes el estreno de sus respectivos programas con Pablo Iglesias: Quiero gobernar, con niños, y Dos días y una noche con Susanna Griso, respectivamente.

La cadena de Mediaset anuncia en su adelanto de programación la primera entrega de su nuevo programa a las 21:50, con 40 minutos de duración, seguido de la gala Supervivientes: la cuenta atrás en prime time. Por su parte, la de Atresmedia emitirá su habitual entrega en directo de El Hormiguero, seguida a partir de las 22:30 horas por el regreso de Dos días y una noche con el líder de Podemos.

En el caso de que no haya cambios de última hora, Pablo Iglesias se podrá ver primero en Telecinco y después en Antena 3, en lugar de la confrontación a la misma hora que se preveía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios