Borrar
Manu Carreño, criticado por su narración de la final de la Copa del Rey

Manu Carreño, criticado por su narración de la final de la Copa del Rey

El periodista vallisoletano recibió numerosas quejas en Twitter por sus meteduras de pata, sus bromas o su falta de objetividad

el norte

Martes, 24 de mayo 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manu Carreño fue el encargado de retransmitir para Telecinco la final de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Sevilla. El periodista vallisoletano se convirtió en el auténtico protagonista de la final en las redes sociales, sin olvidar a 'La mujer de rosa', que también tuvo lo suyo.

En la narración, el periodista deportivo estuvo acompañado por los exjugadores Víctor Muñoz y Kiko Narváez, como comentaristas. El presentador de 'Los Manolo's' fue criticado por sus comentarios, sus meteduras de pata en la programación de la cadena, sus bromas o su falta de objetividad en ciertos momentos. Todo ello le llevó a convertirse en ttrending topic' durante buena parte del partido y horas después de su emisión.

En Twitter se pudieron leer comentarios tales como: «Un planazo ponerte a oír a Nico Abad después de llevar tres horas escuchando a Manu Carreño», de Moe de Triana, o «Manu Carreño comentando es casi peor que Manu Carreño presentando los Deportes», de Periodifails o el comentario de mort: «Da mucha rabia que en seis meses los partidos no hayan sabido ponerse de acuerdo en un pacto contra Manu Carreño».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios