Borrar
Fallece Lennier Ramírez, participante de 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got talent'

Fallece Lennier Ramírez, participante de 'Adán y Eva', 'Cámbiame' y 'Got talent'

El profesor de danza murió 20 minutos después de que fuera desalojado de su vivienda

el norte

Viernes, 6 de mayo 2016, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lennier Ramírez Benavídez, de 30 años de edad y asiduo a los programas de televisión falleció a los 30 años de edad el pasado jueves, veinte minutos después de ser desahuciado de un piso en la calle Independencia. Este profesor de danza y reciente aspirante a entrar en el concurso de Telecinco 'Got Talent España', «se abalanzó sobre uno de los policías» que habían logrado que Ramírez accediese a abandonar la vivienda.

La Jefatura Superior de Policía ha realizado un comunicado en el que apunta que los agentes trataban de cumplir un auto de desalojo cuando «de forma sorpresiva» Ramírez llegó a morder a uno de los miembros de la dotación que finalmente consiguió reducir al joven para trasladarlo a comisaria. Durante el traslado se dieron cuenta que no estaba bien por lo que decidieron llevarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ya que «respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad». Así, según ha confirmado 'La Nueva España', mientras estaba siendo atendido por el personal sanitario, entró en parada cardiorespiratoria.

Lennier se había convertido en un personaje popular en la pequeña pantalla, por haber participado en varios programas de Mediaset: 'Adán y Eva', 'Cámbiame' o 'Got Talent España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios