Borrar
Ana Duato defiende su inocencia ante su presunto delito fiscal

Ana Duato defiende su inocencia ante su presunto delito fiscal

La protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' afirma que no ha sido notificada por el juez que investiga al despacho Nummaria de los actos delictivos que se le acusan en los medios

el norte

Jueves, 5 de mayo 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Duato ha emitido un comunicado ante las continuas noticias relacionadas sobre una posible investigación a la que se estaría viendo sometida por presunto delito fiscal al poseer cuentas en el extranjero.

La protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' afirma que no ha sido notificada por el juez que investiga al despacho Nummaria de los actos delictivos que se le acusan en los medios. Ha querido dejar claro que en todo momento cotiza sus impuestos en España, que no ha desviado nunca dinero y que está deseando colaborar de buena fe con la justicia.

El comunicado emitido por Ana Duato dice lo siguiente: «No he sido notificada por el juez que investiga al despacho Nummaria, que llevaba sus asuntos fiscales, y del que he sido cliente de buena fe. Entre tanto, y en relación con informaciones publicadas en algún medio de comunicación deseo manifestar que cotizo mis impuestos en España y que no he desviado nunca dinero hacia ninguna cuenta en el extranjero. Además, hago aquí mi declaración de la renta y estoy al corriente de mis obligaciones fiscales que siempre se han atendido en España. Por último, estoy deseando colaborar con la justicia. Gracias a todos por tenerlo en cuenta en vuestras informaciones» .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios