Borrar
Terelu Campos, parodiada en 'La que se avecina'

Terelu Campos, parodiada en 'La que se avecina'

El gusto estético de la colaboradora de 'Sálvame' queda en entredicho en la serie de Telecinco

el norte

Miércoles, 4 de mayo 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La que se avecina' volvió a ser líder en su franja horaria en el episodio de anoche. Un capítulo en el que Terelu Campos se convirtió en protagonista involuntaria de las desventuras de Antonio Recio, que quiso hacer un guiño a la colaboradora de 'Sálvame' cuando intentó vender ropa vieja de Berta.

Una mujer se interesó en el vestido que Berta usaba en las bodas y comuniones: «Está como nuevo, los lazos, los floripondios, la cremallera que sube y baja con una facilidad pasmosa. Es un diseño exclusivo digno de una alfombra roja», destacó Recio, a lo que la joven contestó tajantemente: «Lo quiero para una fiesta de disfraces: voy de Terelu». Tras sorprender a Antonio con sus intenciones, el pescadero lo tenía claro: «Por eso necesitas algo muy elegante y te he traído unos zapatos a juego». Pero el tiro le salió por la culata cuando intentó venderle también los zapatos que no terminaron siendo del agrado de la mujer: «No. Es que Terelu lleva mucho tacón y estos son como de monja», le recriminó.

«¿De monja? ¿A que no te vendo el vestido?», se envalentonó Recio, y la chica intentó justificar su respuesta: «Son preciosos pero no, no son mi talla». Al final terminó comprando solamente el vestido y el pescadero no estaba demasiado convencido y la despidió con tono irónico: «Vas a estar tú guapa de Terelu».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios