Borrar
El encuentro de Pedroche con David: «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos....»

El encuentro de Pedroche con David: «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos....»

La presentadora explicó que su marido le había dado fuerzas para aguantar en los momentos malos durante la grabación de 'Pekín Express'

el norte

Miércoles, 4 de mayo 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que mantiene una excelente relación con su marido, el chef David Muñoz, como lo demuestra el tatuaje que se ha hecho de su chef en la parte interna del brazo y que enseñó a toda España el pasado lunes durante su visita a 'El Hormiguero'. «Yo no voy a cortar nunca. El amor verdadero solo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también», dijo Cristina Pedroche.

La presentadora de 'Pekín Express' explicó que su marido le había dado fuerzas para aguantar en los momentos malos durante la grabación del programa de aventuras. Ha recordado su pasional reencuentro. Volvió un día antes de lo que le había dicho para «darle una sorpresa» y explicó cómo lo engañó para que no se diera cuenta. Fue a Diverxo, donde él estaba trabajando, y le esperó en la oficina para darle una sorpresa. «Me empotró contra la pared a darme besos, abrazos...» contó Pedroche.

Cristina Pedroche, durante su participación en el programa 'Zapeando', bromeó sobre sus palabras. «Si no os empotran, no os quieren. ¡Viva la empotración!».

La cara de su marido no es el único tatuaje que tiene la presentadora, también tiene el símbolo de Diverxo (XO) y otro en recuerdo del Rayo Vallecano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios