Borrar
Lagy Gaga, el 'paquete' de Bradley Cooper

Lagy Gaga, el 'paquete' de Bradley Cooper

Se fueron a cenar a un restaurante italiano en la moto del novio de Irina Shayk

el norte

Martes, 3 de mayo 2016, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camino de un restaurante italiano de Santa Mónica, Bradley Cooper fue sorprendido el pasado fin de semana cuando llevaba de 'paquete' en su moto a una desconocida que dejó de serlo cuando se quitó el casco. Se trataba de Lady Gaga.

El actor, novio de Irina Shayk, fue localizado al manillar de su Ducati en compañía de una pasajera que lucía una espectacular melena de color platino. Ante la curiosidad por saber quien era su acompañante, los paparazzi siguieron a Cooper y vieron que paraba cerca del Giorgio Baldi. Al llegar, los protagonistas aparcaron la moto, se desprendieron de los cascos y desfilaron a cara descubierta ante la nube de fotógrafos sin mostrar gestos de hostilidad.

La compañera de Bradley Cooper había viajado el fin de semana a España para participar como modelo en el desfile de la Bridal Fashion Week. Cooper y Lady Gaga, que lucían cazadoras de cuero y ropa informal, cenaron juntos. Esta cita, al que acudió el actor y la cantante, ha causado una relativa sorpresa, ya que ambos se mueven por círculos muy próximos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios