Borrar
¿Está Jon Snow muerto en 'Juego de Tronos'?

¿Está Jon Snow muerto en 'Juego de Tronos'?

En el primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', Jon Snow está muerto después de ser apuñalado por los hombres de la Guardia pero... (spoilers)

el norte

Martes, 3 de mayo 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

(Spoilers) La expectación en la serie más popular de la televisión es máxima. La nueva temporada ha comenzado con fuerza y con incertidumbres, sobre todo con el devenir de Jon Snow, apuñalado por los hombres de la Guardia y, aparentemente, muerto.

Productores, actores y todo el equipo de 'Juego de Tronos' han recalcado que «Jon Snow está muerto», como informaba 'HBO' hace unos meses. Pero las cosas pueden cambiar, y más después de que algún actor se fuera de la lengua en Internet y llegara a decir que Jon Snow iba a sobrevivir puesto que su contrato se extiende en el tiempo. «Me gustaría decir que siento mucho por haber mentido a todo el mundo», aseguró Kit Harington en una entrevista para 'EW'. Ante semejante desliz, el actor inglés rectificó, pidió perdón e insistió que Jon Nieve está bien muerto, como recoge la web de 'La Verdad'.

De momento, la sexta temporada ha comenzado con un terrible caos en los Siete Reinos. Mientras, Melissandre, la 'bruja roja', tiene 200 años de edad y muestra su debilidad ante los espectadores. Los seguidores de la serie piensan en ella como la salvadora de Jon Snow.

Y es que Davos y los tres amigos fieles al bastardo de los Stark, a la vez que resguardan el cadáver del fallecido, piden ayuda a la 'bruja roja'. ¿Qué pasará?,

¿revivirá Snow por arte de magia? Todo puede pasar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios