Borrar
María Teresa Campos, preocupada por su hija Terelu

María Teresa Campos, preocupada por su hija Terelu

Su situación personal y económica la colocan en una difícil posición

el norte

Jueves, 28 de abril 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos no está atravesando por su mejor momento. Los problemas económicos y su situación actual no están jugando nada a su favor. Según publica la revista 'Lecturas', tanto su madre como sus amigos empiezan a estar preocupados por la presentadora. «Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuelve a casa llora. Quiero saber si se divierte y cómo es cuando llega a casa sola. Está metida en un me da igual todo». Estas fueron unas duras palabras de Lydia Lozano en el 'Sálvame Deluxe' del 28 de noviembre y que no tardaron en tener contestación por parte de Terelu que dijo: «Cada uno afronta los problemas como cree mejor, no se me ocurría censurárselo a nadie. Cuando me siento arropada por mis amigos soy muy feliz, cuando vuelvo a casa es otra cosa».

Una fuente cercana a la familia de Terelu comentaba en 'Lecturas': «Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas».

Sus propios amigos han confirmado a la publicación: «En opinión del entorno de Terelu, ésta sale más de lo aconsejable y se refugia demasiado en los placeres de la noche». Una realidad que no se acaba de creerse su madre, María Teresa Campos.

En el reportaje de 'Lecturas' también se hace referencia a la relación de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' con Bigote Arrocet. Una relación que no es vista con demasiados buenos ojos ni por Terelu ni por Carmen Borrego. «Lo que jamás ha transcendido en una entrevista es la alarma que sienten las hijas de la Campos por la relación 'demasiado absorbente' que su madre mantiene con Edmundo, en el que no terminan de confiar. Bigote Arrocet y su omnipresencia, también laboral en la vida de Teresa, despierta dudas en su entorno y, sobre todo en sus herederas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios