Borrar
Nuestros famosos son los nuevos 'Vigilantes de la Playa'

Nuestros famosos son los nuevos 'Vigilantes de la Playa'

Buenafuente mostró en su programa 'Late Motiv' un divertido montaje de la cabecera de la serie con Bertín Osborne, Mariano Rajoy o Íñigo Errejón como protagonistas

EL NORTE

Martes, 19 de abril 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Vais de Guays' -en sustitución del nombre inglés de 'Los Vigilantes de la Playa', 'Baywatch'- es la versión española que ya se está rodando de una de las series más famosas de la historia. En el programa de Buenafuente, 'Late Motiv', ha conseguido las imágenes exclusivas de la cabecera del programa, o al menos eso dicen.

Un divertido montaje utilizando imágenes de la mítica serie ha colocado, en bañador y corriendo por la playa, a algunas de las caras más famosas del panorama patrio como Bertín Osborne, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy, José María Aznar o Belén Esteban. Incluso Íñigo Errejón, Julio Iglesias y Pablo Echenique se han sumado a este rodaje.

Se trata de otro más de los divertidos vídeos de este programa. Hace algunas semanas, sus editores de vídeo y guionistas colocaron las caras de los políticos sobre una escena de 'Ben-Hur', para explicar así el panorama político.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios