Borrar
Mario Conde llamó mentirosa a Ana Pastor

Mario Conde llamó mentirosa a Ana Pastor

Al conocerse la detención del banquero, la presentadora de 'El Objetivo' publicó en Twitter el vídeo de 'Maldita hemeroteca' y añadió: «Vaya, vaya, vaya…»

el norte

Miércoles, 13 de abril 2016, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'El Objetivo' del 2 de junio de 2013, que presentó Ana Pastor, tuvo como protagonista a Mario Conde, el banquero y político que ayer fue acusado de haber repatriado el dinero que saqueó de Banesto.

La cuenta de Twitter de Maldita Hemeroteca rescató un vídeo de ese programa de La Sexta con Mario Conde respondiendo ante la justicia en el marco del caso Argentina Trust y en el que se escucha al juez preguntarle: «¿Usted se ha quedado con algo de dinero en relación con este pago que es objeto de la causa?». Conde responde tajante: «Rotundamente, no. Ni directa, ni indirecta, ni como usted ha dicho, circunstancialmente. En ningún caso y bajo ningún concepto».

A continuación, 'El Objetivo' mostraba unas imágenes tras ser condenado por apropiación indebida.

Pero el banquero no tardó mucho en contestarles, a través del programa 'El gato al agua' de Intereconomía, donde dijo: «Qué casualidad que lo que certificaban los documentos es que un señor llamado Mario Conde no había cobrado ni una sola peseta». «Mentirosa es ella. Yo creo que el próximo programa puede empezar ella diciendo: ¡Cómo mentí!», haciendo referencia a Ana Pastor.

Ahora, tras conocerse la detención de Mario Conde, la presentadora de 'El Objetivo' ha recogido el vídeo de 'Maldita hemeroteca' y ha añadido el comentario: «Vaya, vaya, vaya».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios