Borrar
Michael Douglas.
Michael Douglas, en estado terminal

Michael Douglas, en estado terminal

El actor se encuentra recluido en su casa de las Bermudas, según algunos medios norteamericanos

el norte

Viernes, 11 de marzo 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Douglas, actor de 71 años de edad, podría estar atravesando un momento bastante delicado de salud como lo han confirmado algunos medios estadounidenses como 'Radaronline' o 'National Enquirer' y que alertan sobre la recaída del cáncer de boca que sufrió en 2010, incluso se habla del estado terminal del marido de Catherine Zeta-Jones. Según esos mismos medios, el protagonista de 'Atracción fatal' se encontraría en estos momentos en su residencia de Bermudas, para descansar y poner en orden sus últimas voluntades.

A pesar de que la enfermedad del intérprete parecía estar controlada después de haberse sometido a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, extendiéndose por todo su cuerpo impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo. Su físico ha sufrido un importante deterioro, con una pérdida de peso de más de 20 kilos y sin poderse valer por sí mismo.

Estas informaciones publicadas por algunos medios coinciden con el testimonio de una persona anónima que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York. «Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil», comentaba.

Hace cinco años, Douglas hizo público un cáncer de garganta en fase cuatro, aunque dos años después tuvo que aclarar que en realidad se trataba de un cáncer de lengua y los achacó al sexo oral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios