Borrar
Kichi, junto a Teresa Rodríguez, en el almuerzo. Twitter
Curioso saludo del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', a Carlos Herrera

Curioso saludo del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', a Carlos Herrera

Kichi ha subido una foto en Twitter mientras almuerza con su mujer, Teresa Rodríguez, y añade un saludo a Carlos Herrera

el norte

Martes, 1 de marzo 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es público y notorio que el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', y Carlos Herrera no se llevan muy bien después de su guerra diálectica por la 'Fiesta nacional' y tras la negativa del primer edil a atender los micrófonos de Cope en Andalucía.

Carlos Herrera llamó «ignorante político» a Kichi por sus declaraciones contra la fiesta de los toros y por negarse a ser entrevistado por Cope Cádiz, con la cual se había comprometido por sus 100 días de gobierno. «Todo lo que tengas que debatir, todo lo que tengas que pelear, todo el ajuste de cuentas que quieras realizar lo haces conmigo, no con mis compañeros de Cope Cádiz. Ellos no te han llamado ignorante, yo sí. Porque creo que políticamente eres un ignorante y si quieres lo discutimos aquí, te llamo cuando quieras», pronunció Herrera desde su programa.

Ahora, el alcalde de Cádiz, supuestamente con mucha ironía, ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter, junto a su mujer, Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, para mandarle un saludo a Carlos Herrera: «Sevilla, la tierra de mi suegra. Bodega Santa Cruz. Hola Carlos Herrera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios