Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Justin Bieber también lidera el ranking de vídeos denunciados en Youtube

Justin Bieber también lidera el ranking de vídeos denunciados en Youtube

El cantante canadiense desata pasiones, pero casi en proporciones produce rechazo; un vídeo del cantante canadiense es el más denunciado de la historia de Youtube

el norte

Lunes, 29 de febrero 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de Youtube tienen la opción de denunciar aquellos vídeos que resulten inapropiados o inadecuados, bien por contenido sexual explícito, violento o repulsivo, por incitar al odio o por explotación infantil. Sin especificar los motivos, el hecho es que un vídeo de Justin Bieber es el más denunciado de la historia de esta plataforma digital, como recoge la web de 'El Diario Vasco'.

La noticia ha sido dada a conocer por Anthony House, ejecutivo de Google, quien no ha concretado a qué vídeo se refiere. Pero algunos medios, como 'The Telegraph', sospechan que podría tratarse de 'Baby', más que nada porque tiene más de cinco millones de 'No me gusta', frente a cuatro millones de 'Me gusta'. Si fuera este trabajo el denunciado, seguramente los uuarios le habrían censurado por la pésima calidad musical del vídeo de Justin Bieber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios