Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Laura Matamoros y Javier Tudela.
Laura Matomoros no lleva bien la expulsión de Javier Tudela

Laura Matomoros no lleva bien la expulsión de Javier Tudela

La hija de Kiko Matamoros amagó con abandonar 'Gran Hermano VIP'

el norte

Viernes, 12 de febrero 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de esta semana de 'Gran Hermano VIP' ha sido una de las más movidas de las que se llevan realizando hasta el momento. Comenzó con el encuentro de Laura Matamoros con su padre Kiko y el de Raquel Bollo con Aguasantas y acabó con la expulsión de Javier Tudela.

La situación venía 'calentita' del martes en el que se emitió 'Límite 48 horas de GH VIP', cuando Makoke hizo un alegato en favor de su hijo que no gustó a Laura Matamoros, que se sintió atacada por lo que le dijo a Javier: «Te digo una cosa, nadie te está haciendo la vida imposible». Un comentario completamente contrario al alegato de Makoke. Posteriormente, la expulsión de su hermanastro ha provocado en la hija de Kiko Matamoros un enorme desconcierto llegando a plantearse abandonar el concurso.

Acerca de la disputa de días anteriores, todos intentaban olvidarlo, aunque Alejandro parecía que no estaba por la labor, por lo que comentó: «¿Yo de qué he hablado de Makoke?», intentando insinuar que no había dicho ni mu sobre la pareja de su padre. Pero tanto éste como Rosa Benito no paraban de echar más leña al fuego.

«Yo no he dicho nada que no se haya dicho fuera», les reprochaba a todos. En ese momento, Raquel Bollo le ha dicho a Laura que: «Ella (Makoke) está defendiendo a su hijo. Ella da ese alegato».

Lo cierto es que el alegato de Makoke hacia su hijo más que beneficiarle le ha perjudicado ya que Javier ha sido el expulsado de la semana. Parece que a la audiencia no le ha gustado la pasividad del concursante en todo este lío. Una actitud muy diferente a cómo se ha comportado Laura. Tanto es así que, tras la salida de Javier, la joven se encontraba echa polvo y entre lágrimas aseguraba que «no aguanto más. Yo creo que me voy a ir. A mi casa. Yo estas tonterías no las aguanto. Después del espectáculo de ayer».

Desde el plató, su hermano Diego Matamoros salía en su defensa: «(Makoke) Dio a entender como si estuviésemos acuchillando al chiquillo (Javier Tudela). A Javi nadie le está haciendo la vida imposible allí dentro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios