Borrar
Penélope Cruz con Irina Shayk.
Irina Shayk se beneficia de Penélope Cruz

Irina Shayk se beneficia de Penélope Cruz

Un selfie publicado por la modelo, en el que aparece junto a la actriz española, le ha hecho su récord de 'likes' con más de 159.000

el norte

Viernes, 12 de febrero 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores de 'Zoolander 2' está levantando una gran expectación en cualquier lugar en el que promocionan la peícula. Entre ellos se encuentra Penélope Cruz, que se ha convertido en la protagonista absoluta, acaparando incluso a Irina Shayk o Kendall Jenner con las que coincidió en la premiere de New York.

Irina publicó su encuentro con la actriz española en su cuenta de Instagram, donde subió un selfie con la mujer de Javier Bardem. La foto ha conseguido que Irina supere su récord de 'likes' con más de 159.000 y miles de comentarios. En la imagen, se ve a la actriz y a la modelo muy sensuales y confidentes, demostrando que tiene buena relación. La foto iba acompañada por el texto: «Mirad un anticipo de la Penélope Cruz más caliente».

Ambas ya han trabajado anteriormente juntas en la campaña de otoño-invierno de Loewe en 2013. Penélope Cruz se estrenaba como directora en el cortometraje protagonizado por Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk para presentar la segunda colección de la línea L'Agent, creada junto a su hermana Mónica para la firma de lencería Agent Provocateur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios