Borrar
Elia Galera.
Elia Galera se divorcia de Iván Sánchez tras pillarle con Ana Brenda Contreras

Elia Galera se divorcia de Iván Sánchez tras pillarle con Ana Brenda Contreras

La actriz española ha pedido respeto para sus hijas y también ha solicitado que se dejen de publicar especulaciones y rumores

el norte

Viernes, 12 de febrero 2016, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Sánchez y Elia Galera han confirmado la ruptura definitiva de su matrimonio, desde que hace unos días pillaron al actor con su compañera de reparto, Ana Brenda Contreras, en una playa de Puerto Escondido. Por una parte, el actor calificó de 'obvio' su romance con la mexicana en una entrevista radiofónica, y Galera escogió Instagram para confirmar su divorcio. En su mensaje, la actriz española ha pedido respeto por sus hijas y que se dejen de publicar especulaciones y rumores. De esta manera, ha confirmado que su matrimonio está roto y que no quiere volver hablar más de su vida privada.

La ruptura, según han coincidido los dos protagonistas, tuvo lugar hace meses, pero los rumores sobre el posible divorcio que la pareja podría estar manejando entre manos, tras la publicación de unas fotos de Sánchez y Ana Brenda Contreras, se ha confirmado por ambas partes. Las imágenes fueron publicadas en la revista mexicana 'TV notas' en las que aparecen pillados infraganti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios