Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Belén Esteban e Ylenia.
Ylenia y Belén Esteban, a un paso de volver a ser 'VIP' en Guadalix

Ylenia y Belén Esteban, a un paso de volver a ser 'VIP' en Guadalix

'GH VIP 4' está a punto de dar cabida, durante unos cuantos días, a Ylenia, Belén Esteban y a Rafa Martín, entrenador de Sema

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mismo jueves, Kiko Matamoros, Víctor Sandóval y, posiblemente, Aguasantas, entrarán en la casa de 'GH VIP 4' para convivir durante algunas noches con Carlos Lozano, Laura Matamoros y compañía...

Pero, como ha publicado 'Vertele!', ya están preparados otros tres candidatos a sustituir a este primer trío de invitados sorpresa. Ylenia, Belén Esteban y Rafa Martín, el entrenador de Sema, negocian con la cadena para ser los próximos en entrar en el 'Balneario VIP' este próximo domingo, lo que supondrá el retorno de la 'princesa del pueblo' y de la ex de 'Gandía Shore' a la casa de Guadalix.

Kiko Matamoros es uno de los que más ganas tiene de entrar en 'GH VIP 4' puesto que en la casa se encontrará con su hija Laura y con Javier Tudela, el hijo de su pareja, Makoke. «Hubiera entrado gratis. Sé que no va a ser fácil, pero quiero que mi presencia tranquilice la convivencia», refiriéndose a la mala relación que mantienen los hermanastros dentro de la casa. «Lo último que quiero es perjudicar a mi hija. Espero favorecer el clima familiar. Quiero dar un abrazo a mi hija, siento que tengo que estar con ella. En 22 años, la única vez que no he estado con ella ha sido ahora».

También, en tono jocoso, Matamoros intentará 'encontrar' a Rosa Benito y a Raquel Bollo, quienes, según el colaborador de 'Sálvame', están pasando inadvertidas en el reality. Kiko asegura que Raquel lo está haciendo peor que Rosa porque, al fin y al cabo esta última «está reivindicando su presencia».

Diego Matamoros, el otro hijo de Kiko y hermano de Laura, ante la entrada de su padre en Guadalix ha comentado en las redes sociales: «Mercadeo de relaciones paterno-filiales. Pásalo bien, tío grande», ha escrito en redes sociales. Kiko no ha tardado en responderle: «Me pregunto si eso lo ha dicho mirándose al espejo».

Diego, a su vez, no ha perdido la oportunidad de hablar de su hermanastro Javier: «Como estoy vetado en los programas, pido aquí la expulsión de Javier este jueves», ha escrito, refiriéndose al enfrentamiento que mantuvo con Makoke en El debate de Sandra Barneda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios