Borrar
Pelayo Díaz y Pablo Alborán.
Nuevo rumor sobre la homosexualidad de Pablo Alborán, esta vez con Pelayo Díaz

Nuevo rumor sobre la homosexualidad de Pablo Alborán, esta vez con Pelayo Díaz

Primero se le relacionó con Ricky Martin, y ahora con Pelayo Díaz; las redes sociales hablan de una posible relación entre Pablo Alborán y el estilista de 'Cámbiame'

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hashtag #Pablayo echa humo. Miles de tuiteros se están pronunciando sobre un supuesto vídeo que Pablo Alborán y Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', habrían subido en actitud más que cariñosa, un vídeo que fue borrado al momento, aunque las redes sociales se habrían hecho echo de él, como recoge la web de 'Bekia'.

Pablo Alborán aún no se ha pronunciado sobre esta supuesta relación, algo que sí hizo con la anterior pareja que se le adjudicó hace un par de años, Ricky Martin, con quien se relacionó tras haber tenido una reunión con él para componer juntos. En esa ocasión, el español saltó a la palestra, muy molesto, para desmentirlo todo.

Quienes sí se han pronunciado son algunas seguidoras de Alborán. Unas defienden la libertad del cantante para elegir a sus parejas y piden que dejen de inventarse historias, y otras se alegran en el caso de que la relación entre Alborán y Pelayo fuese cierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios