Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Modelos de tallas grandes y mujeres veteranas tienen cabida en 'Sport Illustrated'

Modelos de tallas grandes y mujeres veteranas tienen cabida en 'Sport Illustrated'

Nicola Griffin, a sus 56 años, es la modelo de mayor edad que ha aparecido en la revista

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sport Illustrated' ha lanzado tres portadas distintas con tres modelos de tallas grandes de la campaña 'Swimsuits For All': Ashley Graham, Philomena Kwao y la veterana Nicola Griffin que, a sus 56 años, es la modelo de mayor edad que ha aparecido en sus páginas.

En esta apuesta por la línea curva repite la modelo de Nebraska, considerada en 2012 la mejor maniquí plus size del año, que no para de sumar campañas publicitarias, como 'Addition Elle' y 'Forever 21'. Junto a una foto de la producción, Graham se felicitaba de su elección. «Es oficial. ¡Soy modelo de ropa de baño! Esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que habéis apoyado las curvas, nuestras voces se han oído y juntos podemos hacer que gane en la categoría de Rookie of the year», publicaba la modelo en Instagram.

Pero Graham no es solo una de las modelos más solicitadas, sino que también es una gran luchadora por los derechos de las mujeres africanas a través de la organización Women for Women International. «Espero utilizar esta plataforma para ayudar a las chicas que algunas veces se sienten desilusionadas con el estilo de vida glamuroso».

Además de Graham, también ha levantado una gran expectación, Nicola Griffin, la modelo de mayor edad que ha posado para la revista. «La gente piensa que pierdes el sex appeal según te haces mayor, pero eso es un mito. Nunca me he sentido más sexy», y añade: «Estaba nerviosa porque todas las chicas con las que estaba eran muy jóvenes. Estaba preocupada por lo que iban a hacer conmigo. ¡Y me pusieron un bikini de oro!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios