Borrar
Kaia Gerber, la hija pequeña de Cindy Crawford.
Kaia Gerber, la hija pequeña de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre

Kaia Gerber, la hija pequeña de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre

Se ha convertido en la musa de Alexander Wang

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hija pequeña de Cindy Crawford, que ha heredado las mismas dotes que su madre para la moda, se ha convertido en la musa de Alexander Wang. Kaia Gerber será una de las protagonistas de la nueva colección del diseñador, según recoge el portal Chance.

De momento, la joven ha posado para el objetivo del fotógrafo Steven Meisel, aunque antes de ello ha tenido un 'intenso' entrenamiento con su hermano Preysler que quiere ser fotógrafo. Sobre Kaia y su belleza ya lo dijo Donatella Versace: «La cámara la quiere mucho».

La joven siempre ha contado con el apoyo de su madre en el complejo mundo de la moda, además de haber recibido de ella los mejores consejos: «Ella sabe tanto de esto. Creo que sería duro para ella estar en el set y no decir cosas como: 'Psst, Kaia, sube tu hombro».

A Kania, su pasión por la moda le viene de niña. Con diez años posó para Versace y ya con esa edad apuntaba maneras. Ahora, sus deseos se han cumplido y ha fichado por IMG Models, que cuenta entre sus filas con modelos de la talla de Gigi Hadid, Jon Kortajarena y Karlie Kloss. Además, unas semanas antes de plasmar el contrado con la firma protagonizó su primer editorial de moda para la edición italiana de 'Vogue'. Kaia escribió en su cuenta de Instagram «Irreal» junto con una de las imágenes que publicó la revista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios