Borrar
Secuencia de 'Buscando el norte'.
Críticas y halagos sobre 'Buscando el Norte'

Críticas y halagos sobre 'Buscando el Norte'

División de opiniones sobre el estreno de la serie. Mientras unos tuiteros alaban plasmar la realidad de los emigrantes, otros critican los tópicos utilizados

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veredicto definitivo sobre la nueva serie de Antena 3, 'Buscando el Norte', todavía tendrá que esperar, al menos, a un segundo capítulo. Aunque fue lo más visto del día, con un 19,1% de share y casi 3,5 millones de espectadores, ganando al hasta ahora imbatible Bertín Osborne y 'En su casa o en la mía', la serie no se ha librado de algunas críticas de los tuiteros, principalmente centradas en el abuso de tópicos sobre los alemanes, en el ritmo lento o la falta de vis cómica en alguno de sus actores.

Desde la cuenta de 'Vertele!', los internautas fueron preguntados sobre si les gustaba o no la serie, el resultado fue equilibrado. Los elogios se centraron en lo bueno que era reflejar la realidad de los emigrantes españoles y su dura vida cuando llegan a Alemania, y también en la ambientación musical, la fotografía y la labor de algunos de sus protagonistas.

Las actrices recibieron más halagos que los actores, sobre todo Belén Cuesta, aunque Manuel Burque también hizo que los seguidores de la serie se rindieran por su facilidad cómica.

Mientras tanto, todo el elenco de la serie compartió a través de Twitter una foto en la que podía verse cómo se habían reunido todos para ver el primer capítulo de la ficción. Tras ello, recibieron muchos halagos llegados incluso de compañeros de profesión como Álvaro Cervantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios